aqui aprenderas como lavar un colchón

Aquí somos contamos con un equipo de expertos que sabe cómo lavar un colchón de la maneras más adecuada. AQUI Aprenda como lavar su colchón con limpiadores domésticos comunes, puede llamar a los expertos en lavado y desinfección de colchones

limpieza de colchones precio

Cómo lavar un colchón con limpiadores domésticos comunes

Cómo lavar un colchón - Los colchones pueden ser el hogar de ácaros del polvo, chinches y otras criaturas, pero ¿sabes qué más se puede encontrar en tu cama? El sudor, la orina y la sangre también puede mezclarse con moho y hongos, lo que puede hacer que te preguntes cómo pudiste dormir en tu cama en primer lugar. No sólo eso, si vives en un ambiente más húmedo es más probable que sudes, por lo que tendrás que aprender a limpiar un colchón por tu cuenta, ya que esto puede ponerte en mayor riesgo de algunas de estas desagradables criaturas. De esta manera, podrás ayudar a eliminar los ácaros del polvo, los olores y las diferentes manchas del colchón también. Además, mantener tu dormitorio limpio es un aspecto esencial de una vida sana.

como lavar un colchon

Consejos a considerar sobre cómo lavar un colchón

Toma tu aspiradora y coloca el accesorio de tapicería. Puede empezar a aspirar desde la parte superior del colchón y luego baja, prestando atención a los solapamientos y a los caminos estrechos. Haz lo mismo en todos los lados del colchón. quiere saber como lavar colchon con orina del peque de casa.

aprenda como limpiar un colchon

1. USA TU ASPIRADORA

Coge el accesorio de tapicería de tu aspiradora y revisa toda la superficie del colchón, incluyendo los laterales. Presta especial atención a las costuras y rompe el accesorio de la hendidura para sacar cualquier suciedad o polvo escondido.

2. ESPOLVOREAR BICARBONATO DE SODIO

Con el tiempo, los olores se emanan de la cama debido al sudor y la orina que pueden quedar, especialmente cuando se tienen niños y mascotas cerca. Puede que no lo notes al principio, pero tarde o temprano, el olor se elevará, dejándote pensando por qué no lo notaste en primer lugar. Si este es el caso, después de pasar la aspiradora por el colchón, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre él, prestando especial atención a dónde se concentra el olor. Use un cepillo para frotar suavemente el polvo en el colchón y déjelo por 10 minutos más o menos. Aspire el exceso de polvo.

3. LIMPIADOR ENZIMÁTICO

Hay diferentes manchas que pueden quedar en su colchón, como manchas de sangre, manchas de orina y similares. Cuando no puedes limpiarlas tan pronto como se producen, pueden causar decoloración en tu colchón. Para limpiar las manchas del colchón, puedes usar un limpiador enzimático o un eliminador de olores de mascotas a base de enzimas en la mancha. Este producto suele ser suficiente para eliminar las manchas de los colchones. También puede hacer su propia solución de limpieza mezclando una taza de agua tibia y una cucharadita de detergente suave para vajilla.

4. Cómo ayudar a quitar las manchas de los colchones

Las manchas en los colchones pueden ser a veces muy difíciles de quitar, pero esto no significa que no se puedan eliminar incluso las más secas. Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede aprovechar, que le ayudarán a deshacerse de las manchas de su cama. Aquí hay algunos pasos que deberías probar:

5. VINAGRE BLANCO DESTILADO

Sigue el remojo en vinagre con espolvoreo de bicarbonato de sodio. Como se mencionó antes, el bicarbonato de sodio es un agente neutralizante, lo que significa que, además de eliminar el olor de su colchón, también puede reaccionar al vinagre, causando así que los dos se formen un pastel en la superficie de su cama. Aspira el exceso de bicarbonato de sodio de tu cama. Deje que el bicarbonato de sodio restante se asiente en el colchón durante varias horas antes de aspirar. Esto no sólo le dará tiempo al bicarbonato de sodio para hacer su truco, sino que también puede facilitar la limpieza de las manchas del colchón.

6. USAR BICARBONATO DE SODIO

Con el tiempo, los olores se emanan de la cama debido al sudor y la orina que pueden quedar, especialmente cuando se tienen niños y mascotas cerca. Puede que no lo notes al principio, pero tarde o temprano, el olor se elevará, dejándote pensando por qué no lo notaste en primer lugar. Si este es el caso, después de pasar la aspiradora por el colchón, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre él, prestando especial atención a dónde se concentra el olor. Use un cepillo para frotar suavemente el polvo en el colchón y déjelo por 10 minutos más o menos. Aspire el exceso de polvo

7. PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

Otra forma de ayudar a eliminar las manchas de los colchones es el peróxido de hidrógeno, que tiene propiedades blanqueadoras que pueden reducir la aparición de manchas en la cama. Antes de usar este producto, mézclelo con agua, y luego pruébelo en un pequeño parche de su colchón. De esta manera, podrá ver sus efectos en su colchón antes de aplicarlo en toda la superficie y arriesgarse a estropearlo. Si se ve mejor, rocíe un poco en la zona afectada y deje que se empape durante unos minutos antes de secar el exceso. Esta es una forma efectiva de limpiar las manchas de los colchones que son difíciles de quitar

8. Cómo limpiar profundamente su colchón

Es necesario realizar una limpieza profunda del colchón cada pocos meses para eliminar todo el polvo, la suciedad, el sudor, la sangre y la orina acumulados en el colchón. Afortunadamente, esto no es tan difícil de hacer porque sólo se necesitan dos ingredientes para hacerlo - bicarbonato de sodio y aceite esencial. Si no lo has adivinado hasta ahora, el bicarbonato de sodio tiene numerosos usos, además de que es bastante seguro para esta situación. Los aceites esenciales ayudan a dar a tu colchón ese aroma relajante que es perfecto para dormir. Siga leyendo para saber qué aceites esenciales funcionan realmente bien. ¿Todavía se pregunta cómo limpiar su colchón en profundidad? Aquí tiene los pasos a seguir:

9. DALE VUELTA SU COLCHÓN

El siguiente paso es añadir de 10 a 20 gotas del aceite esencial de su elección en la caja de bicarbonato de sodio y agitar para distribuir el aceite y el aroma. Esto también ayudará a descomponer cualquier bulto. En cuanto al aceite esencial, entre los que recomendamos están el ylang-ylang, la lavanda, el sándalo y la manzanilla. No sólo huelen bien, sino que también tienen propiedades antibacterianas, lo cual es una ventaja. La lavanda es genial porque también puede evocar un efecto aromaterapéutico relajante similar al de un spa, que puede ayudar a dormir mejor.

10. MEZCLAR EL ACEITE ESENCIAL Y EL BICARBONATO DE SODIO

Con el tiempo, los olores se emanan de la cama debido al sudor y la orina que pueden quedar, especialmente cuando se tienen niños y mascotas cerca. Puede que no lo notes al principio, pero tarde o temprano, el olor se elevará, dejándote pensando por qué no lo notaste en primer lugar. Si este es el caso, después de pasar la aspiradora por el colchón, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre él, prestando especial atención a dónde se concentra el olor. Use un cepillo para frotar suavemente el polvo en el colchón y déjelo por 10 minutos más o menos. Aspire el exceso de polvo.

11. ESPOLVOREAR LA MEZCLA DE BICARBONATO DE SODIO

Espolvorea la mezcla de bicarbonato de sodio en toda la superficie del colchón y luego dale un buen masaje. Frotar suavemente la solución de bicarbonato de sodio en el colchón permite que el polvo penetre en el interior del colchón para una limpieza profunda. Déjelo reposar durante una hora.

12. LIMPIAR LOS MARCOS DE LA CAMA

Mientras esperamos que el bicarbonato de sodio haga su trabajo, limpia el somier y el marco de la cama para evitar que las chinches vivan en él.

13. VACÍO

Cuando termine la hora, coge tu aspiradora y aspira tu colchón a fondo para eliminar todo el bicarbonato de sodio que se ha quedado en la superficie. No tienes que apresurarte en esta parte porque el objetivo aquí es eliminar todos los rastros de bicarbonato de sodio. Lo bueno de usar la mezcla de bicarbonato de sodio y aceites esenciales es que ayuda a eliminar las manchas mientras se neutralizan los olores. ¡Tu colchón puede incluso parecer más limpio también!

14. Consejos para mantener el colchón limpio

Todos queremos preservar nuestro colchón de espuma de memoria por el mayor tiempo posible, pero pueden ocurrir accidentes que pueden dejarte con un colchón sucio. Si este es el caso, puede que quieras seguir estos consejos para preservar tu colchón.

15. LIMPIAR INMEDIATAMENTE...

Si quieres ser capaz de prolongar la vida de tu colchón, tendrás que limpiar el desorden tan pronto como suceda. Si tu periodo se ha aprovechado, tira las sábanas en la lavadora y chócalas con agua fría. En cuanto a tu colchón, seca el exceso de humedad con toallas limpias o de papel antes de usar cualquier solución quitamanchas que tengas. Limpiar inmediatamente evitará que se preocupe por cómo limpiar las manchas del colchón más adelante.

16. RECOMENDABLE USAR UN PROTECTOR DE COLCHÓN

fuOtro truco para prolongar la vida de tu colchón es usar un protector de colchón. Esto encapsulará su colchón no sólo para evitar que las chinches y los ácaros del polvo lo conviertan en un hogar, sino que también puede ayudar a prevenir las manchas. Puedes proteger tu colchón de derrames accidentales y acumulación de suciedad usando un protector de colchón.

17. UNA LIMPIEZA PROFUNDA REGULAR

Asegúrate de programar una limpieza profunda y regular de tu colchón si quieres ayudar a preservar su condición. Aprende los pasos para lavar un colchón y así asegurarte de que no estás causando daños a tu cama. Tenga en cuenta que se venden varios tipos de colchones, por lo que debe leer el suyo para saber cómo mantenerlo correctamente
Nuestro colchón juega un papel muy importante en el sueño nocturno, pero cuando ya está sucio, hay que tomar medidas para deshacerse de las manchas y los olores para dormir mejor. No esperes, tu sueño depende de ello. Los colchones pueden albergar ácaros del polvo, chinches, otras criaturas, sudor, orina, sangre, moho y hongos. Por lo tanto, es importante limpiar los colchones con regularidad. Aquí hay algunas maneras de mantener limpio su colchón. El uso de la aspiradora es una forma eficaz de extraer el polvo acumulado. El bicarbonato de sodio es una manera eficaz de limpiar el sudor y la orina del colchón. Para saber más sobre la limpieza de colchones, visite Nectarsleep. Una vez que termine con su colchón, lea aquí cómo lavar eficazmente sus almohadas.

El contenido de este artículo fue elaborado por www.nectarsleep.com/ y fue revisado, traducido y reeditado por lavadodecolchon.webcindario.com.

lavado de colchones
Regístrese para MAYOR INFORMACION

deje su correo para mayor informacion